lunes, 27 de noviembre de 2006

¡¡¡Son Todos Iguales!!!

Definitivamente, en este país todos los que andan por ahí arriba son IGUALES....ya no es cuestión de partidos..ya hasta en lo malo se parecen más....¿O será que tienen todos una vocación frustada de productores de cine?....El PSOE responde al video del PP con otra "joyita visual"....donde a raiz de las manifestaciones del domingo, saca a la luz la tregua de ETA de 1998.
Y mi pregunta es....se pensarán realmente que así van a conseguir más votos...
Por que a mi cada vez se me quitan más las ganas de ejercer uno de mis derechos...

1 comentario:

Rabanero dijo...

Desgraciadamente, la sociedad actual es una sociedad basada en la imagen: Lo que no sale en la tele, no existe. Hace tiempo el ciudadano tenía la capacidad de tener algo de memoria histórica. Ahora eso sólo se usa para justificar la necesidad de cometer villanías en la actualidad.

Dado que no tenemos memoria para recordar hechos, los políticos y los medios nos la dan licuada, masticada y regurgitada como a ellos le interesa. Siempre, claro está, buscando el interés propio -la verdad tiene muchas perspectivas, sólo hay que saber elegirlas-. Y con buen sabor: en imágenes, como a la masa le gusta, ya que de esta forma se comen hasta mierdas secas.

Bienvenidos a la simplicidad mediática. Sentíos cómodos compartiendo el pensamiento de la masa -fabricado en gabinetes publicitarios-. Lo que sucedió hace dos meses no importa. Lo que sucedió hace años ya ni se estudia, salvo que te ofrezca motivos para el rencor [...]


P.D.: Patri, que mi blog es éste. El de Duelo de Bailes es un proyecto freak, jejeje...