viernes, 24 de noviembre de 2006

esta soy yo...mmmm.....¿o era?

Hace unas días por circunstancias varias, me di cuenta que no todos los que dicen ser mis amigos me conocen tal y como soy...De aquí podía sacar dos conclusiones, una es que no me dejo conocer y otra que no serán tan amigos cuando...Lo cierto, es que ninguna de las dos me parece una buena respuesta....Así que facilitar las cosas recurrí a una buena descripción que me hizó un amigo hace un tiempo (que espero que no se enfade por "plagiarle")....

"Me describio con una mujer de apariencia dura y con tendencias vacilonas,pero en el fondo, sin rascar mucho, ahí hay una persona sensible que se preocupa por los demás y que a veces duda un poco de sí misma con un toque de timidez pero que es una excelente amiga precisamente porque siempre tiene ese detalle de soltar palabras agradables con una sinceridad a ratos abrumadora y de forma muy espontánea, eso sí, sufridora , y con una cierta tendencia a preocuparse mucho por las cosas, que al parecer que controla mucho más la situación, eso lleva un poco a engaño"

Pués si
amig@s esa es la Patri que deberiais conocer porque esa soy yo, cierto que se puede decir que "asustada y decidida", que le da miedo dar pasos pero cuando se decide va a por todas..o al menos lo intenta..aunque el fallo que tiene es que le derrumban bastante los obstáculos que puede encontrar en el camino, precisamente por el hecho de preocuparse en exceso de los demás...Así que creo que a estas alturas de la vida y viendo el "egoismo" reinante en este mundo ha llegado el momento de cambiar...sí se va a intentar, aunque sé que en muchas cosas es luchar contra corriente....contra formas que llevo siendo casi 30 años de mi vida...pero estoy harta de que me pisen y de acabar echandome piedras sobre mi propio tejado....Asíi que aunque seguiré siendo sincera, excelente amiga (pero ahora me tendrán que demostrar de quién vale la pena serlo), intentaré dar preferencia en ciertas situaciones a buscar el bien para mi y no para la persona que esta a mi lado ya que eso muchas veces me ha perjudicado, así que aprendiendo a ser un poco más egoista (aunque a los que verdaderamente quiero sabeis que seguire estando alli para lo que sea), a disfrutar más del momento dejandose llevar un poquito más y pensando un poquito menos....y leche a intentar dejarse querer...querer y mimar a las personas que se aprecia.....Lo cierto es que también sé que para avanzar lo primero que tengo que hacer es dudar menos de mi misma en todos los sentidos, que es la tarea difcil así que espero contar con vuesstra ayuda.....
(NOTA: rescatado de mi espacio msn del 17 de noviembre)

4 comentarios:

Jordi dijo...

Este texto... me suena?

Patri dijo...

jejeje....te podría sonar....:s

Jordi dijo...

jejeje... lo imaginaba ;-) Te voy a pedir derechos de reproducción X-D

Patri dijo...

buenoo...tu pide por esa boquita lo que quieras..:p---otra cosa es que...
pero es que venia al pelo, tal y como lo dijiste...es q ni yo misma me hubiese descrito mejor joooooo
te lo vvuelvo a decir eres mu maloooooo ;-)