jueves, 11 de enero de 2007

Año Nuevo ¿¿Vida nueva??

Alguién dijo alguna vez que Año Nueva, Vida Nueva.....Yo la verdad es que de una semana para otra no han cambiado mucho las cosas..solo puede decir que estoy teniendo una continuidad en las cosas.....y eso me lleva a plantearme...será el momento en que llegue esa estabilidad que tanto tiempo llevo buscando...pos de momento creo que se va consiguiendo....en el curro si quiero (que de momento va a ser Sí) voy a tener una continuidad de 7 meses, lo cual m quita la ansiedad/angustia de los últimos....En casa, con la familia..las cosas se pueden definir como geniales...he pasado de agobiarme a estar agusto, y a no esbozar algún que otro grito sino más bien a compartir risas...Bueno y con mi gente pués simplemente genial, los de siempre siguen ahi....y aparte estoy aprendiendo que en cada rinconcito inesperado te puedes encontrar gente maravillosa...que a pesar de todo, son como tu...o que al menos no tienen miedo a mostrar sus miedos, preocupaciones, y que demuestran que quieren pasar tiempo a tu lado...Y todo esto os podeis imaginar que efecto tiene en mi, no??
Pués si que soy FELIZ....que me está costando trabajo creerme las cosas, y no mirar todos los dias a la vuelta de la esquina a ver quién me va a dar la próxima leche....pero si hay que pedir algo al año nuevo...yo le pido que las cosas evoluciones tal y como lo están haciendo....que puede seguir disfrutando de buenos momentos....y que siga habiendo cosas que me hagan esbozar una sonrisa...por que no ya por mi....sino porque la gente con la que convivio dia a dia, semana a semana, mes a mes...se lo merecen....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,

mil gracias por tu comentario, es increíble, muchísimas gracias :-)

mañana tengo mi primer examen de la facultad, a ver qué tal...

y cuando acabe con todos los exámenes prometo volver a leerte con más asiduidad, que llevo desde el día 8 conectandome para ver el correo y poco más...

bicos,
hasta la próxima huida!!!