jueves, 10 de mayo de 2007

Aznar sigue dando que hablar....

Y es que quién no ha oido hablar de las declaraciones de Aznar en Valladolid tras recibir la distincion como bodeguero de honor o mejor (o pero según se mire) quién no vio las declaraciones en televisión porque bien que nos bombardearon..Bueno pués cuando pensabamos que la historia había acabado, hay más, ahora resulta que la Señora Botella ha salido a la palestra a defender a su marido....
Yo os lo dejo aquí en plan 'anecdótico' pero sinceramente me parece un poco... que se frivolice tanto el binomio beber-conducir cuando es sabido que España es en el país de la UE donde más muertes al volante se producen por conducir con una 'copa de más'....Yo al menos tengo muy claro aquello de 'si bebes no conduzcas' y es que aparte de que la carretera me impone respeto, me 'quiero' a mi y a mi entorno como para jugarme la vida (y la de los demás) por una tontería....
[Corrección: esto ya empieza a cansar]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aznar mete la pata cada vez que habla. Hasta su mujer tuvo que salir al paso para aclarar lo que dijo.

Señor Aznar, callase.